Diana Lucila

Photography Graphics
Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo,
yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo,
él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida,
mas cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista,
yo sé que me engaño, comprando mentiras.

Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo,
y lucho con todo mi amor para retenerlo,
el tiempo que paso a su lado lo paso flotando,
mas cuando se pierde por días lo odio llorando,
después él regresa y yo vuelvo a amarlo.

No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a besarlo,
no puedo dejarlo, me asusta pensar, vivir sin tocarlo,
no puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga olvidarlo,
ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlos.

Su amor me hace daño, quisiera dejarlo,
me siento perdida, lo amo.

30 de diciembre de 2009

ATENCION, no desesperes Diana ?

Ortorexia es la obsesión por comer saludable. Forma parte de los trastornos alimentarios, es una patología en la conducta alimentaria.La ortorexia puede interferir negativamente en la vida de la persona que la padece. Generalmente, las personas que padecen dicha patología prefieren pasar hambre (incluso por largos periodos de tiempo), a comer alimentosque (a su parecer) son "impuros", es decir, alimentos con altos contenidos de aditivos, grasas, etc., pudiendo dejar de ir a restaurantes, establecimientos de comida rápida o fast food, e incluso a casa de familiares y amigos por el simple temor de los alimentos que puedan llegar a ingerir.Las personas con ortorexia se imponen fuertes restricciones de alimentos, lo cual repercute directamente en su salud, pudiendo producirles complicaciones como hipotensión u osteoporosis debido acarencias de vitaminas o minerales como el calcio.Buscar comida especial, sin aditivos, colorantes, pesticidas, endulcorantes, estabilizantes y aromas es especialmente difícil hoyen día. Y más, si no se vive en una Gran Ciudad. Es por eso que las ortoréxicas se desplazan muchísimos kilómetros, buscan tiendas, alimentos"buenos" y desconfían de casi todo. También de los restaurantes,comida de los amigos, familia. Todo aquello que no hayan preparado ellas mismas, con ingredientes elegidos por ellas, les es totalmente repulsivo.Generalmentees debida a la mala alimentación que esta sociedad nos vende y a la falta de información. La presión social produce que estas personas porla falta de comprensión se sientan aisladas en su forma de pensar. Y eso genera como forma de reacción esta obsesión.

El comer compulsivamente es el trastorno de la conducta alimentaria más común y la mayoría son personas con obesidad, pero también personas con peso normal lo padecen. Esta enfermedad fue reconocida oficialmente hasta1992.El comer compulsivamente, se caracteriza por comer una gran cantidad de alimento y perdiendo el control de lo que comen. Otra característica es su obsesión a la comida y por comenzar dietas que rompen y rompen fácilmentey en muy poco tiempo.Se sienten culpables por no poder controlar la ingestión de alimentos y se super obsesionan por su peso.El comer compulsivamente se diferencia de la bulimia, ya que en este padecimiento no se induce el vomito, ni se toman laxantes, ni diuréticos.Suelen ser personas con sobrepeso, o ya obesas "abandonadas a la gula". Esto no es así, ni mucho menos. Estas personas no pueden parar de comer, de picar entre horas. No es la voluntad la que les falla, sino que es la mente quien le juega malas pasadas.

Potomanía:Se clasifica dentro de los trastornos alimenticios de tipo cualitativo, dentro de la subcategoría de exceso, es decir un trastornos alimenticios por exceso de tipo cualitativo.Trastorno alimenticio centrado en un deseo frecuente de beber grandes cantidades de líquido.



Quizas

Quizás amé a quien no debi amar
Tomé una decisión fatal
Me lastimaron y eso me hizo mal
Y el lo tuvo que pagar
Quizás el me engaño
Y no me amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca me dieron la oportunidad

Yo creyendo que me quieres
Yo queriéndote creer
Supo la verdad lo que sentimos
Aunque en el corazón no lo quisimos
Que bien nos mentimos
Y del amor nadie se salva
¿Por qué engañarnos así?
¿Cómo obligarte a que me quieras?

Han lastimado ya mi corazón
Y tengo miedo a otra desilusión
Se que tus sonrisas han cambiado
Muchos sueños se marcharon
Cuando aquel se fue y me dejo
Pero si me dieras una oportunidad
Quizás volvería a amar otra vez
Quizás...

Buscando donde no hay nada
Ya no quiero discutir
¿Para qué seguir?
Tratando, con la ilusión
De que algún día me quieras
Como yo quiero, pero soy un juego
Tú en mí buscas venganza
Yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos...

Quizás tu amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar

Sentí necesidad, cansada estaba ya
La pena mas amarga me envolvió
Quise saber llorar...
Busque la más fatal, hasta pensé matar
El día en que más lo quise me dejo
Perdí mi felicidad...
Dicen que es cosa de tontos enamorarse
Tener sentimientos...
Amar hoy solo es cosa de un beso
Ya nadie se promete más allá del tiempo
Nadie cree en lo eterno
Mi amor, pero no por eso
Tuvimos que ser igual...